Pribiz grabarán disco gracias a Movistar Artsy

Las cosas buenas se hacen esperar. Y ya sabéis las ganas que tenemos de por fin tener el primer disco de Pribiz. Pues parece que todo se hará realidad muy pronto. Hoy han sido proclamados ganadores del concurso Movistar Artsy gracias al cual tendrán como premio grabar su disco y además tocar en el Festival Cruïlla. Ya podéis imaginar lo felices que estamos. Preparaos porque en otoño los veréis en todas partes.

Pribiz wins Artsy

Pribiz y Micka Luna, primeros ganadores del formato disco

24-05-2016

¡Ya tenemos los primeros ganadores del nuevo formato disco Artsy!

Los premiados han sido Pribiz y Micka Luna, que podrán producir su primer disco y contarán con apoyo en su promoción. Además, Pribiz, primer ganador del nuevo formato disco de Movistar Artsy, tocará en vivo en el Festival Cruïlla, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en el Fórum de Barcelona

El jurado formado por miembros del Festival Cruïlla y de Artsy ha valorado la calidad y originalidad musical de las dos propuestas.

Queremos agradecer la participación de todas las bandas que nos han mandado su propuesta y recordar que seguiremos dando premios en esta categoría, así que os animamos a seguir subiendo proyectos. Además los actuales finalistas tendrán una segunda oportunidad en la próxima reunión del jurado del 15 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s