FYR se estrena con Submissia

La primera muestra del proyecto del sueco Martin Grådal cuenta con la colaboración de Linnea Sundemo (hermana de Frida Sundemo) en las voces y ha sido mezclada por Lasse Mårtén (Lykke Li, Coeur de Pirate, Franz Ferdinand, Peter Bjorn and John, Primal Scream, Sarah Blasko …).

 

El sueco Martin Grådal es músico, compositor y productor. En FYR crea música electrónca con sugerentes melodías y un toque de melancolía escadinava. El primer lanzamiento de FYR, Submissia, explora el equilibrio entre el control y la entrega total. La canción está inspirada en el artículo “Breathless” de Chris Jones para ESPN The Magazine; un retrato de cómo Herbert Nitsch, poseedor del récord de apnea, desafía los límites del cuerpo humano.

Para este estreno ha contaco con la voz cristalina de Linnea Sundemo, a quien se puede encontrar en muchos contextos musicales diferentes, incluso colaborando con su hermana Frida Sundemo. La mezcla final de Submissia ha corrido a cargo de Lasse Mårtén, ingeniero de sonido que ha mezclado entre otros a Lykke Li, Coeur de Pirate, Peter Bjorn & John, Franz Ferdinand, Shout Out Louds o The Concretes.

También puedes escuchar Submissia en Soundcloud y Spotify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s