Berlinist en La Pedrera el 5/11

La Pedrera

El ciclo De Prop finaliza el martes 5 de noviembre con el concierto de Berlinist en el auditorio de La Pedrera.

Tras su exitoso paso por BAM, Proxims o Embassat, Berlinist despiden la temporada en un concierto especial en que no sólo disfrutarán nuestros oídos sino también tendremos que estar con los ojos bien abiertos. Para este concierto contarán con filmaciones creadas expresamente para cada una de sus canciones. En la primera mitad del concierto serán los alumnos de “Cinema en curs” de diversos institutos de Barcelona los encargados de decorar visualmente su música. Para la segunda mitad esta tarea recae en Sara López, que ha sido la encargada de grabar todos los videos que el grupo ha ido publicando de sus actuaciones en directo.

Tras el concierto que ofrecerán el próximo martes Berlinist harán un parón para encerrarse a dar forma definitiva a su primer LP, previsto para la segunda mitad de 2014. Durante los primeros meses de invierno se encerrarán para preparar la preproducción y así poder entrar a grabar antes de que éste termine.

Así que si ya os han recomendado sus conciertos pero aún no habéis podido verles no os perdáis esta oportunidad, que además servirá para presentar la nueva formación con la incorporación del cello como instrumento fijo en la formación.

 Entradas a la venta (6€) en http://www.deprop.lapedrera.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s